HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán ¿Saben Que Veo Desde Aquí? Que Vamos A Ganar Las Próximas Elecciones: CH

El aspirante a la gubernatura aprovechó para mandar un mensaje a MORENA, asegurando que quedarán “fuera” las próximas elecciones.

STAFF/Felipe Neri-@FelipeNeri_Arte

“¿Saben que veo desde aquí?, ¡Que vamos a ganar las próximas elecciones!”, celebró esta tarde el candidato a la gubernatura de Michoacán, Carlos Herrera Tello, durante el evento de cierre de campaña de Alfonso Martínez Alcázar, aspirante a la alcaldía de Morelia.

“Con su apoyo, con su respaldo, con el apoyo de ‘Poncho’, de ‘Pao’, de toda su gente, así estoy seguro que seré el próximo gobernador del estado de Michoacán”, fue el mensaje que Herrera Tello lanzó a sus simpatizantes en la Plaza de San Francisco de esta ciudad.

En este sentido, el aspirante a la gubernatura expresó que Morelia ya no padecerá como lo hizo con la actual administración, pues, en conjunto con Alfonso Martínez, colocarán un “piso parejo” para las y los morelianos.

Finalmente, aprovechó dicho evento para enviar un mensaje a los candidatos del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA):

“Desde aquí, desde Morelia, donde ya los padecimos, donde ya los padeció la gente, donde ya los padeció el comercio, las mujeres, la gente que chambea, los estudiantes, desde aquí a esos de MORENA les decimos: ¡fuera, fuera, fuera, fuera van a estar en las próximas elecciones!”, concluyó Carlos Herrera.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba