HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Podría Haber Paso Por La Siglo XXI A Partir Del 5 De Junio

El paso sería para transportes de carga y a velocidades lentas

STAFF/@michangoonga

A partir de este próximo 5 de junio podría haber pasó por la autopista siglo XXI, esto luego de que se diera una reunión extraordinaria por parte de la administración portuaria integral de Lázaro Cárdenas, tras el derrumbe de dicha vialidad.

De acuerdo al medio «Lo de hoy en el puerto» en esta junta se determinó que se daría apoyo por parte de las autoridades para que los transportistas puedan seguir trasladando sus mercancías de una manera segura.

Señalaron que actualmente se encuentran trabajando a marchas forzadas las 24 horas para que el próximo 5 de junio quedé habilitada de manera temporal la vía de apoyo para este tramo carretero de Pátzcuaro a Lázaro Cárdenas, que permitirá la circulación de camiones a baja velocidad y en ambos sentidos.

Cabe señalar que actualmente no hay paso debido a que el pasado jueves se detectó un deslizamiento en la cinta asfáltica de esta autopista michoacana, por lo que estaría cerrado durante un período de 10 a 15 días para su reparación, sin embargo, durante el fin de semana está colapsó esto a la altura de la presa Francisco J Mujica.

Botón volver arriba