HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Guardia Nacional Dispara Al Aire Ante Reclamos “Ciudadanos”

No se tiene información confirmada de qué derivó el reclamo

STAFF/@michangoonga

Trascendió que hace algunos momentos, elementos de la Guardia Nacional (GN) que se encontraban en los límites del municipio de Los Reyes y Tingüindín, realizaron disparos al aire mientras un grupo grande de presuntos ciudadanos les hacían reclamos y los confrontaban.

Los inconformes estaban armados con palos, piedras y demás objetos; haciendo reclamos, gritando, insultando e inclusive amenazando a los elementos de seguridad, los elementos de la GN optaron por realizar al menos dos detonaciones al aire, a manera de advertencia.

Cabe destacar que hasta el momento no se tiene información confirmada sobre qué situación fue la que derivó el reclamo de los hombres, hecho que quedó grabado en video y comienza a circular en redes sociales:

Por un lado circula la versión de que los uniformados realizaron otros disparos previos que dejaron como saldo al menos 3 jóvenes heridos, provocando la furia de los hombres que los amenazan.

De igual manera, se habla de que tanto la Guardia Nacional como el Ejército Mexicano llegaron a atender un reporte de confrontación armada entre grupos delincuenciales antagónicos, situación que derivó en el enfrentamiento con los presuntos ciudadanos.

Botón volver arriba