HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Movimiento Ciudadano Afirma Ha Repuntado En El Proceso Electoral

STAFF/@michangoonga

A días de llevar a cabo la jornada electoral en Michoacán, «nos sentimos firmes y orgullosos del trabajo que ha realizado todo el equipo en este movimiento«, señaló, Manuel Antúnez, Delegado Nacional de Movimiento Ciudadano en Michoacán.

En Movimiento Ciudadano «nos hemos consolidado como la Tercera Vía, como la vía que busca las soluciones a los problemas que aquejan a las y los michoacanos, la ciudadanía se encuentra harta de ejercer su voto sin reflejarse en resultados favorables, en esta ocasión tienen una opción y somos nosotros», remarcó.

En Michoacán, «con nuestros distintos referentes en el estado y con el trabajo que ha realizado cada uno de ellos, nos hemos posicionado. Somos un partido incluyente, diverso, con perfiles ciudadanos, hemos sido congruentes y se refleja en que somos el único partido que apostó por la capacidad y el talento de las mujeres, es el caso de nuestra candidata a Gobernadora», recalcó Antúnez Oviedo.

Así mismo refirió que Movimiento Ciudadano es una opción viable y transparente, «nuestra alianza durante todo el proceso ha sido de la mano con las y los ciudadanos, nuestros aspirantes a los distintos cargos son ciudadanos, preocupados por hacer las cosas en beneficio de la ciudadanía, de sus municipios así como del estado».

Botón volver arriba