HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán MORENA Pide Investigación De Desgaje En La Siglo XXI Y Relación Con Presa J. Múgica

Señaló que se debe tener información clara sobre las causas del derrumbe de la autopista

STAFF/Miguel Ángel Santos – @sanmiguelinsan

Raúl Morón Orozco señaló que se pedirá una investigación ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes para supervisar los daños a la autopista Siglo XXI y su posible relación con la construcción de la Presa Francisco J Múgica, luego de que está se derrumbara este fin de semana.

El dirigente estatal de MORENA señaló que se ha buscado direccionar la responsabilidad hacía Leonel Godoy Rangel, exgobernador de Michoacán y en cuyo gobierno fue construida la vialidad, la cual señaló que fue construida mucho antes que la presa.

«Sobre el tema de la autopista todo se utiliza. La autopista se construyó hace 13 años antes que la presa, más o menos 20 años, no sé, pero yo lo comenté con el grupo de compañeros, cuando vimos que estaban direccionando esto a un gobernador nuestro en sus tiempos, y les decía que ahora no queremos introducir este tema pero que vamos a solicitar una investigación de la SCT con la concesionaria de esta autopista, que incluya también a todos los trabajos que se hicieron en la presa.»

Finalizó señalando que se debe de buscar a un responsable y tener información clara de qué fue lo que provocó este derrumbe en la autopista.

«Yo creo que lo menos que podemos exigir todos es tener una información precisa sobre esto», finalizó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba