HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Le Daremos Alrededor De 100 Mil Votos A CH: RSP

El dirigente de RSP en Michoacán dijo sentirse satisfecho por la elección que tomaron de apoyar a Carlos Herrera, pese a que algunos de sus compañeros preferían irse con la competencia.

STAFF/Felipe Trujillo-@FelipeNeri_Arte

Alrededor de 100 mil votos, son los que el partido Redes Sociales Progresistas (RSP) aportará a en las próximas elecciones al candidato por la gubernatura de Michoacán, Carlos Herrera Tello, así lo aseguró el dirigente estatal, Juan Manuel Macedo Negrete.

“Estamos muy contentos de haber tomado la determinación más adecuada con Carlos Herrera”, expresó el dirigente, esto pese a que algunos de sus compañeros e incluso candidatos comentaran que “hubiera preferido la otra parte», compartió.

De esta manera, Juan Manuel refrendó el apoyo que en días pasados dieron a conocer respecto a su declinación por el candidato del “Equipo por Michoacán”, contrario a lo que su propio aspirante a la gubernatura, Abraham Sánchez, hizo público al levantar la mano del candidato morenista, Alfredo Ramírez Bedolla.

“Los votos se quedan con el partido no con la persona (…) aquí dejamos claro y nos desmarcamos de MORENA”, aseguró Macedo Negrete.

En este sentido, dijo sentirse satisfecho por el desempeño de su partido en este periodo de campañas, pues en lo que respecta a candidaturas locales consideran que en al menos 12 municipios tienen una aceptación muy favorable.

Dichas declaraciones tuvieron lugar en las oficinas de RSP ubicadas en esta capital Moreliana, durante una rueda de prensa ofrecida a medios locales.

Botón volver arriba