HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán CH: Nosotros Traemos Las Mejores Propuestas, Ellos Traen Historial De Violencia

El candidato a la gubernatura aseguró contar con las propuestas que el estado requiere para conseguir la paz que tanto anhelan los michoacanos.

STAFF/Felipe Trujillo-@FelipeNeri_Arte

“No podemos permitir que el proyecto de odio arraigue sus raíces en Michoacán, aquellos que endeudaron, aquellos que destruyeron, aquellos que trajeron la violencia y el miedo”, expresó el candidato a la gubernatura de Michoacán por la coalición conformada por el PRI, PAN y PRD, Carlos Herrera Tello.

En este sentido, Herrera Tello dijo tener las propuestas que el estado necesita para conseguir la tranquilidad que tanto anhelan los michoacanos, pues aseguró ser “el proyecto de la paz”.

“Para que haya paz tenemos que cuidar a nuestras niñas y niños, tiene que haber una buena educación, tiene que haber chamba, tiene superarse el machismo, tiene que combatirse de raíz la pobreza que tanto lastima y que tanto excluye, tiene que haber respeto a las diferencias, tiene que haber inversión, desarrollo y mejores condiciones de vida, el campo debe de tener recursos, tenemos que unirnos como sociedad y luchar juntos por ese mismo objetivo” puntualizó.

Finalmente, resaltó que es el momento de construir el futuro de nuestro estado, “es la hora de salir a votar (…) cuídenme 4 días que yo los voy a cuidar los próximos 6 años”, dijo a los miles de simpatizantes que celebraron junto con él su cierre de campaña, previo a las elecciones del próximo 6 de junio.

Botón volver arriba