HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Bedolla Puede Ganar Hasta Por 10 Puntos De Ventaja A CH: Morón

Señaló que las encuestas han favorecido al morenista

STAFF/Miguel Ángel Santos – @sanmiguelinsan

Con una diferencia de 10 puntos podría ganar la gubernatura de Michoacán Alfredo Ramírez Bedolla, candidato de MORENA sobre el otro puntero que sería Carlos Herrera Tello, candidato del Equipo por Michoacán, señaló Raúl Morón Orozco, dirigente del partido guinda en el estado.

Señaló que actualmente la mayoría de las encuestas dan una ventaja al morenista sobre su principal rival en la contienda electoral, la cual ha ido a la alza en los últimos días.

«Algunos números nos dan certeza otros no tanto, la mayoría de las empresas encuestadoras nos dan una ventaja importante que es muy difícil que sea superada. Yo creo que al contrario vamos a ganar porque esta última encuesta que se hizo pública de Mitofsky nos da 8 puntos y la del Heraldo nos da 6. La encuesta se levantó del 21 al 23, hoy estamos a primeros entonces ya van 8 días, y acuérdense que hubo una encuesta anterior 10 días, también de Mitofsky.

Finalizó señalando que en caso de que este crecimiento siga, podrían alcanzar hasta 10 puntos de diferencia de la campaña de Carlos Herrera, y señaló que en esto sustentan la confianza en el proyecto de Bedolla.

«Si el comportamiento de campaña prevalece yo creo que en unos días más estamos alcanzando 10 puntos si la dinámica prevalece tendríamos 10 puntos de diferencia. (…) Por eso ahí está el optimismo, no está en el aire no es pose.» finalizó.

Botón volver arriba