HARDNEWSMICHOACÁN

Sólo Esperamos La Sanción Del INE Para Arrancar Campaña: Raúl Morón

STAFF/Karla Calva-@KARLACALVAE

No cometimos ninguna ilegalidad, es el partido Morena que entregó el 22 de marzo, de forma extemporánea el reporte de fiscalización de precampaña, nosotros lo entregamos el 1 de marzo al partido, dijo el coordinador estatal, Raúl Morón Orozco.

“Estamos esperando la sanción del INE, ya sea administrativa o económica para arrancar la campaña” expresó el coordinador estatal morenista, en la entidad.

Cabe mencionar que Morón Orozco, era candidato de la coalición de los partidos de Morena y PT, para contender por la gubernatura de Michoacán 2021, y fue sancionado por el Instituto Nacional Electoral (INE), al cancelar el registro por no entregar el paquete fiscal de ingresos y egresos de la precampaña por candidatura estatal, y llegar a ser gobernador michoacano en el período 2021-2027.

Una vez más, reitero que sólo están esperando la sanción del INE, para arrancar la campaña por Michoacán, y señala que no afectará liderar las encuestas pues todo lo contrario a él y su equipo los ha fortalecido aun cuando no han hecho proselitismo.

Este proyecto de la cuarta transformación se está consolidando, y saliendo de esto vamos a salir adelante, expresó efusivo a quienes lo acompañaron en el evento.

A su vez cuestionó, por qué el INE no escogió otros estados: Tijuana, Baja California, Nayarit, y porqué sólo Michoacán y Guerrero, y respondió, es porque le quieren pegar al obradorismo, atrás se tejen otras cosas, porque queremos traer al estado una cuarta transformación y lo vamos a lograr, resaltó Morón Orozco.

Finalmente, Morón Orozco dijo, estar satisfecho con la decisión del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), y sólo basta esperar dicha sanción electoral.

Esto fue declarado al convocar a medios locales en la capital michoacana.

Botón volver arriba