HARDNEWSMICHOACÁN

Falta De Coalición En Diputación Federal Crea Confusión Para Los Michoacanos: Candidata Carmen Hernández

STAFF/@michangoonga


A pocos días de que terminen las campañas electorales, sigue la confusión para la población, ya que los partidos de izquierda deben ser votados en solitario poniendo a los simpatizantes entre la espada y la pared. Por un lado, la candidata de Morena se ha visto poco en las calles esperando que el llamado efecto Morena le de la victoria, llegando a colgarse del trabajo hecho por la candidata del Partido del Trabajo Carmen Hernández Rodríguez, como lo han comentado en distintos puntos del Distrito Federal 08 al presentarse como una candidata de una coalición inexistente.

Esta confusión ha generado la duda en quién es el mejor perfil para representarlos en San Lázaro ya que en muchos lugares ven a la candidata del PT como de ambos partidos y al ella exponer la falta de coalición en diputaciones federales la gente comenta que ella es el mejor perfil para representar a la cuarta transformación.
Dicha duda ha permitido que la “alianza” se sienta confiada de colarse con promesas irreales que solo buscan aumentar presupuestos que puedan llegar a desviarse con un candidato que incluso ha llegado a desconocer a gente de su mismo partido, buscando los perfiles que le permitan colgarse para cachar los votos que éstos generen para llegar a la curul federal.

Viendo esto no le queda a la población más que analizar los mejores perfiles con propuestas reales y viables que entren dentro de las funciones de un diputado federal, así como el trabajo hecho durante esta campaña y no sólo dejarse llevar por el partido.

Botón volver arriba