MORELIA

Dirigenta Alterna De MORENA Michoacán Critica Viaje De Bedolla A Quintana Roo

STAFF/Felipe Trujillo-@_FelipeTrujillo

Muy mal que el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, acompañara a una aspirante a la gubernatura de Quintana Roo, así lo señaló la dirigente estatal de MORENA, Ana Lilia Guillén Quiroz, quien dijo esperar que el mandatario estuviera al pendiente de lo que ocurre en el estado.

“Pues como es día lunes el debiera de estar aquí (…) y yo espero que él esté enterado a cabalidad de lo que está sucediendo en Michoacán para que él esté tranquilo allá”, expresó durante rueda de prensa para medios de comunicación locales.

En este sentido, destacó que la prioridad del gobernador deben ser sus responsabilidades y no los intereses políticos, por lo que debería tener “preparado su permiso y su descuento al salario por el día de hoy porque bueno eso si no es correcto”, comentó.

Finalmente, refirió que la situación por la que atraviesa el estado requiere una atención especial pues es “muy sui géneris y es cuestión de día, de noche y de cualquier hora de madrugada estar al pendiente de los acontecimientos que aquí se están dando”, concluyó Guillén Quiroz.

Cabe mencionar que Ramírez Bedolla acudió el día de ayer a dicho estado para mostrar su respaldo hacia la candidatura Mara Lezama Espinosa, asegurando enérgicamente que la Cuarta Transformación llegará a Quintana Roo.

“Seguro estamos en Michoacán de que Mara será gobernadora, pareciera que vengo de un lugar lejano que es Michoacán, pero no estamos tan lejos, tenemos similitudes entre Michoacán y Quintana Roo”, fue parte del mensaje del ejecutivo estatal, quien luego cerró con el festejo de “¡es un honor estar con Obrador!”.

Botón volver arriba