HARDNEWSMÉXICO

Muere Locutor De La Mano Peluda; Se Desconocen Las Causas

Anteriormente Juan Ramón Saenz también fallecio debido a un apro cardíaco

STAFF/@michangoonga

En condiciones desconocidas murió el conductor Rubén García Castillo del programa de Radio “La Mano Peluda” en el cual se relataban historias de miedo.

El anuncio fue realizado por el canal Mexiquense en sus redes sociales, en donde lamentaron la perdida de Rubén García Castillo y enviaron condolencias a su familia.

“Lamentamos profundamente la perdida de nuestro compañero y amigo Rubén García Castillo (@rubengcastillo) quien junto a  @CarmenEliPev  llevaban hasta tus oídos las Historias @DelMasAlla_ A sus familiares y amigos les enviamos un abrazo y deseamos pronta resignación. #QEPD”, compartió junto a una esquela.

Además el director de Mexiquense Rodrigo Jiménez,  a través de sus redes sociales, comparitó la perdida, señalando que fueron años los que nos hizo vibrar con “Historias del más allá”.

“Con mucha tristeza informamos la pérdida de nuestro compañero y amigo Rubén García. Talentoso locutor y conductor que con emoción y calidad humana nos hizo vibrar tantos años con sus “Historias del más allá”. Abrazo fraterno a sus familiares y seres queridos. Descansa en Paz”, compartió en sus redes.

La Mano Peluda inició sus radiodifusión el 13 de agosto de 1995, fundado por Mario García Castillo junto a Mario Córdova.

Asimismo, también su antiguo locutor, Juan Ramón Sáenz estuvo al frente, hasta que murió de un paro cardiaco.   

Botón volver arriba