MORELIASOFTNEWS

Eeeeeo! Changoonguea Y Gana Accesos Para Tributo A Queen Este Sábado

De acuerdo con la revista "The Rolling Stone" la banda "God Save The Queen" es hasta el momento la mejor imitadora de la banda original, y en Changoonga, te llevamos al concierto.

STAFF/Alejandra Macedo-@AleMacedo0

«God Save The Queen» ha sido catalogada como la mejor banda tributo a «Queen» del mundo, y se presentará en la ciudades de Morelia con un recorrido único e inolvidable por la carrera de la icónica agrupación británica y su famoso vocalista, dando un show irrepetible, el próximo sábado 3 de septiembre.

Será el Palacio del Arte, el recinto encargado de recibir a la banda que de acuerdo con la revista «The Rolling Stone» son como: “El Mejor Queen después de Queen”. Y te harán cantar, llorar, y algunos, revivir buenas épocas, con canciones como «Radio Gaga» y «I Want To Break Free»

Changoonguea Con Nosotros Y Gana Accesos Al Concierto

Sabemos lo lamentable que es, no haber podido ver a Freddie Mercury en vida, pero tratando de reparar el daño, te ayudamos a ver al doble mejor calificado del cantante, y gritar el «Eoooooo» a todo pulmón.

Ganar es muy sencillo, únicamente deberás responder una sencilla trivia, que deberás enviar a nuestro correo electrónico tiochangoonga@gmail.com, adjuntando tu nombre completo y número telefónico, para después esperar a ser contactado por el equipo de Changoonga.com, en caso de resultar ganador.

T R I V I A

1.¿En que año falleció Freddi Mercury? 2.¿De que murió el vocalista?
3._¿Qué canción escribió Freddie Mercury para su esposa?
4._Menciona tres colaboradores ACTUALES de Changoonga

IMPORTANTE

Al enviar tu trivia, deberás incluir tu nombre completo, y número telefónico para comunicarnos contigo, en caso de resultar ganador.

-El concurso finaliza este viernes 02 de septiembre en punto de las 20:00 horas.

  • Será por la mañana del sabado 03 de septiembre, cuando se darán a conocer a los ganadores a quienes previamente se les comunicará vía telefónica.

-Cualquier imprevisto queda a determinación de los organizadores.

Botón volver arriba