HARDNEWSMICHOACÁN

#Morelia Alfonso Acusa A Memo De ‘Volarse La Barda’ Por Relacionarlo Con Atentado

STAFF / Alejandra Hernández.- @AleSolAleLuna

He recibido muchos ataques por parte de la campaña del PRI, pero son ridículos los ataques de ‘Memo’ Valencia como el del día de ayer, al usar la página de Revolución Social para vincularme con los presuntos atacantes de su equipo”, acusó Alfonso Martínez Alcázar, candidato a la presidencia municipal de Morelia.

El día de ayer, la página de Guillermo “Memo” Valencia publicó una serie de fotos, donde sale “Poncho” Martínez con los comerciantes de unas hamburguesas sobre Camelinas, de los cuales uno de los chavos luego sale con otra chava, y luego esa chava sale con un señor, el cual supuestamente está involucrado en el atentado contra el equipo de campana del candidato del PRI, donde viajaba el hermano de “Memo”.

“Están stalkeando todas mis redes sociales a detalle, ya que esa foto con los chavos que preparan las hamburguesas me la saque hace más de un año, y luego la sacan para acusarme, según su versión yo estoy involucrado en el atentado porque me comí una hamburguesa, lo cual es completamente ridículo.

Exaltó que dicha foto se la sacó por dos razones, la primera porque es garnachero y segunda, porque le gusta apoyar el comercio local y hacer barrio, por lo que a donde quiera que va se toma una foto con los cocineros y comerciantes de comida de su ciudad.

Además al término de su rueda de prensa de esta mañana, el candidato mando un mensaje a través de sus redes sociales dirigido a Memo Valencia, donde le manda decir que entiende que hace guerra sucia en su contra por ir en tercer lugar en la contienda rumbo a la alcaldía de Morelia.

“Llevas semanas atacándome Guillermo y quiero decirte que entiendo que esto lo haces porque vas en un tercer lugar, pero ya te volaste la barda, estas tratando de vincularme con el atentado que sufrió tu equipo a través de tu página y mucha gente se decepcionó, no es posible que engañes a la gente con ridiculeces”, acusó en sus redes sociales.

Asimismo, respondió a Valencia que la violencia lo persigue, al recordar que de Tepalcatepec salió expulsado porque la gente lo involucraba con el crimen organizado, situación que reitero no quiere en Morelia.

Finalmente, hizo un llamado a los priistas que quieren que Morelia esté tranquila y en paz, e invitó a la ciudadanía en general a votar por lo seguro: “Voten útil, voten por Alfonso Martínez”.

Botón volver arriba