HARDNEWSMORELIA

#Morelia Alfonso A MORENA: Son Ridículos Y Están Desesperados Al Impugnar Colores

STAFF / Alejandra Hernández.- @AleSolAleLuna

De ridículos calificó Alfonso Martínez Alcázar a MORENA, quienes presentaron un recurso de impugnación en contra del candidato a presidente municipal de Morelia, por usar los colores morados, mismos que usan los independientes.

“MORENA ya no haya de qué hacer olas, es como si yo dijera en mis campañas ponte un tenis por el PAN y otro amarillo por el PRD, es un absurdo lo que pretenden hacer pero veo su desesperación, para acabar pronto son ridículos”, señaló el candidato a alcalde.

Señaló los colores no son exclusivos de los candidatos o partidos y que si el quisiera en sus espectaculares podría poner el color que quisiera siempre y cuando lleven los logos de los partidos que lo respaldan, incluso hasta el color guinda, aunque confesó que no le gusta.

“La campaña no exige que los colores sean exclusivos, primero si está el logotipo de los partidos que me respaldan como candidato no hay ningún problema, no podrán hacer absolutamente nada, es la imagen, por ello no prosperará su preocupación”, finalizó.

Botón volver arriba