HARDNEWSNOTA ROJA

Pasa En Michoacán: Le Disparan En La Cara A Chavita Pero Aún Sobrevive

STAFF/@michangoonga/ RED 113

Gravemente lesionada resultó una menor de edad, luego de recibir un disparo en el rostro, a manos de un desconocido que tras cometer la agresión se dio a la fuga corriendo entre las calles de la colonia La Esperanza, en este municipio de Jacona.

El violento suceso se registró cerca de las 22:05 horas del pasado jueves, sobre la calle Madero casi esquina con Privada María del Rocío, donde quedo malherida la joven Yuliana M., de 17 años de edad, vecina del municipio de Cotija.

A la zona se movilizaron los elementos de la Policía Michoacán, así como los paramédicos de Protección Civil y Bomberos Municipales, mismos que le brindaron las primeras atenciones a la adolescente y de urgencia la trasladaron hasta el Hospital Regional donde permanece internada, siendo reportado su estado de salud como grave.

Hasta el momento el móvil de la agresión es ignorado, así como la identidad del responsable, por lo que los agentes de la Fiscalía Regional de Justicia, han comenzado las investigaciones para logar su esclarecimiento.

Botón volver arriba