HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán PES Denunciará A MORENA Por Comprar Candidato

El dirigente del PES lanzó un llamado a las autoridades electorales a que en base a su demanda declaren improcedente la victoria de Bedolla, en caso de que el aspirante de MORENA ganara las elecciones.

STAFF/Felipe Trujillo-@FelipeNeri_Trujillo

Por presuntamente intentar comprar a casi la mitad de sus candidatos, el Partido Encuentro Solidario (PES) anunció que presentará una demanda en contra del candidato a la gubernatura de Michoacán por MORENA, Alfredo Ramírez Bedolla, así lo informó el dirigente del partido Eder López.

En este sentido, el dirigente del PES lanzó un llamado a las autoridades electorales para que, en caso de que Ramírez Bedolla resulte ganador, declaren improcedente su victoria en base a dicha demanda.

“Unas persona que se vale de este tipo de artimañas y este tipo de vicios políticos no debería de llegar a ser el próximo gobernador del estado», expresó Eder López García.

Asimismo, expuso que Alfredo Ramírez y su equipo “se ha valido de todo» para intentar convencer a los aspirantes del PES, pues les han ofrecido dinero, cargos públicos en gobierno, beneficiar su carrera política y hasta amenazas indirectas a la integridad de los candidatos.

“Hasta el momento, nuestras dos herramientas son los testimonios de las y los candidatos afectados en este tema y estamos intentando recabar mas grabaciones, grabaciones de gente de su cuerpo operativo del candidato», anunció.

Finalmente informó que hasta el momento se han presentado al menos 3 candidatos del PES que declinaron a favor de otros partidos.

Todo lo anterior fue declarado durante una rueda de prensa que se realizó para medios de comunicación locales, en las instalaciones de un hotel, al sur de la capital michoacana.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba