HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Hipólito: Baje El Ritmo Por Atentados, Estoy Listo Para Lo Peor

El candidato a la gubernatura dijo que estar preparado para lo peor, pues si muriera lo haría satisfecho por el trabajo que ha realizado.

STAFF/Felipe Trujillo-@FelipeNeri_Arte

Derivado de los ataques recientes en el Estado de Michoacán y a las amenazas que han recibido por parte del crimen organizado, el candidato a la gubernatura de Michoacán por el Partido Encuentro Solidario (PES), Hipólito Mora Chávez, decidió bajar el ritmo de sus actividades de campaña, pues prevé que la situación empeore aún más .

Al menos 12 aspirantes del PES han sido intimidados para que se retiren de la contienda electoral, así lo informó el dirigente estatal de dicho partido, Eder López García, quien expresó no poder revelar mas información al respecto por temas de seguridad.

“Si revelan sus nombres los matamos» fue la amenaza que, según el dirigente, recibieron los afectados.
Respecto a los ataques que se vivieron en Morelia y Apatzingán el pasado viernes, Hipólito Mora concordó con la información dada por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), de que se trata de la lucha entre grupos criminales que mantienen asolado el estado.

Por su parte, Hipólito dijo estar preparado “para lo peor» pues aseguró que con todo el trabajo que ha realizado “moriría satisfecho».

Finalmente, informaron que el candidato a gubernatura solo se presentará el próximo miércoles en el municipio de Tarímbaro, en un evento público para su cierre de campaña.

Todo lo anterior fue declarado durante una rueda de prensa que se realizó para medios de comunicación locales, en las instalaciones de un hotel, al sur de la capital michoacana.

Botón volver arriba