HARDNEWSMÉXICO

El Osito Bimbo No Se Va: Seguirá Apareciendo En Empaques

En programa hecho por Bimbo, señalaron que irán anunciando lo que pase con el Osito

STAFF/@michangoonga

El Osito Bimbo regresa y más fuerte, anunció la empresa de panadería, pues aunque las nuevas reglas emitidas por el gobierno federal sobre el etiquetado en los productos, seguirá apareciendo en variedad de productos.

Esto, luego de que en redes sociales se diera la polémica en redes sociales, pues el Osito Bimbo seguía a apareciendo en diversas formas en los productos, por lo que el director de mercadotecnia de Bimbo México, Juan Nosti, señaló que el popular personaje seguiría apareciendo en diversos empaques de la marca.

”El osito Bimbo no se va, es uno de los activos más importantes que tenemos en la compañía. Es nuestro osito panadero”, indicó.

De acuerdo a la empresa, irán anunciado lo que pasara con el Osito mediante el hashtag #NosImportaQueLoSepas, en donde se informará de lo relacionado con el personaje, pues señalan que esta norma mexicana no lo prohíbe, sino que lo limita.

Esto, a través de un video de Youtube realizado por la Grupo Bimbo, en la que José Luis Leyva, director global de comunicación entrevistaba a Nosti.

“Tenemos muchos productos en el portafolio que no van a tener limitantes como panes, bollería, algunas presentaciones de panes tostados, donde el osito va a ser la imagen”, esto debido a que algunos productos no tendrán las nuevas etiquetas de la regulación federal.

Botón volver arriba