HARDNEWSNOTA ROJA

Candidata A La Alcaldía De Cuitzeo Sufre Ataque Armado

En el atentado registrado la noche de este domingo su marido quedó herido

STAFF/@michangoonga

La candidata a la presidencia municipal de Cuitzeo de la alianza PT-Morena, fue atacada a balazos la noche de este domingo cuando viajaba con su familia; en el atentado el esposo de la candidata resultó herido.

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) informó este lunes que inició Carpeta de Investigación con relación a los hechos ya que dispararon en contra de dos vehículos de la familia de la candidata a presidenta municipal de Cuitzeo, Rosa Elia M.

Se reveló que aproximadamente a las 23:20 horas, la candidata y su familia, viajaban en dos camionetas, salieron de la localidad de Mariano Escobedo con dirección a Cuitzeo, pero en la entrada de la cabecera municipal, fueron agredidos con disparo de arma de fuego por los ocupantes de una motocicleta y un auto compacto.

Derivado de esta agresión, fue herido el esposo de la candidata, quien manejaba una de las unidades, por lo que fue auxiliado y canalizado a un nosocomio para su atención, mientras que Rosa Elia M., quien se desplazaba en un segundo vehículo, resultó ilesa.

Con relación a estos hechos, desde el primer momento que tuvo conocimiento, la Fiscalía emprendió los actos de investigación tendientes a su esclarecimiento y emitió medidas de protección a favor de las víctimas, conforme a las disposiciones del Código Nacional de Procedimientos Penales.

Botón volver arriba