HARDNEWSMÉXICO

AMLO Vuelve A Felicitar Al Cruz Azul Y Lo Critican

AMLO Vuelve A Felicitar Al Cruz Azul Y Lo Critican

STAFF/@michangoonga

En su conferencia mañanera de este lunes, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, felicitó al Cruz Azul por su triunfo en el campeonato de Guardianes 2021 de la Liga Mx.

“Ya les tocaba, fueron muchos intentos, ¿no? Y es muy importante , es muy importante, en todo, en particular en el deporte, en los negocios, en la política: la perseverancia, el no darse por vencidos”.

Asimismo, durante la noche del domingo, en sus redes sociales, tras el triunfo, felicitó al equipo y aseguró que se «acabó el embrujo».

Tras esto, usuarios en redes sociales condenaron que el presidente se pronunciara más ante el triunfo del equipo que por las víctimas del Metro 12 en Ciudad de México.

Cabe recordar que el mandatario no tuiteó nada durante la noche del accidente hasta la mañana siguiente dio sus condolencias.

«O sea que sí tiene la capacidad de poner tuits de cosas que pasan en la actualidad. Es que como de la Línea 12 no puso absolutamente nada, uno ya no sabe”, «“¿Toda la noche de la tragedia del metro y ni un tuit de “condolencias” y ahora sí andas tuiteando de dolor ajeno y futbol?”, entre otros tuits en contra del mandatario.

Botón volver arriba