HARDNEWSMORELIA

Alfonso: Hace 3 Años Nos Faltaron Votos, Hoy Morelia Está Abandonada

STAFF / Alejandra Hernández- @AleSolAleLuna

Durante su cierre de campaña, el candidato a la alcaldía de Morelia por la coalición PAN-PRD, Alfonso Martínez Alcázar, recalcó que la ciudad está más sucia y abandonada que nunca, a consecuencia de los pocos votos que le faltaron en la contienda pasada, donde resultó electo el candidato de MORENA.

“Hace tres años nos faltaron pocos votos para la alcaldía, que generaron abandono de la ciudad, la perdida de empleos, pero vamos a regresar y a darle continuidad a la atención de la ciudad, porque actualmente no ven por ella”, recalcó en su cierre ante más de ocho mil personas.

Asimismo, reiteró a toda la militancia y simpatizantes que si experiencia habla como ciudadano, candidato y servidor público, tras recordar que fue diputado local, federal y presidente municipal, desde donde logró más empleo y una policía sin precedentes que trajo paz a la capital de la cantera rosa.

“Hace seis años llegamos al municipio reactivar la economía para que hubiera más empleos, lógranos una policía sin precedentes a nivel mundial y con ella le devolvimos la paz a la ciudadanía”, afirmó.

Por ello reiteró que es necesario su regreso a la presidencia municipal de Morelia para dar continuidad a proyectos que MORENA sólo desdeñó, mismos que decepcionaron a miles de familias, quienes merecen seguridad y empleos para sus hijos.

Finalmente, destacó que trabajará para resolver los problemas de la ciudad, porque ama a su ciudad, por lo que pondrá todo tu esfuerzo y corazón para que sea mejor.

“La Morelia que todos soñamos quedó atrás con el partido guinda, está más sucia que nunca, volvió la inseguridad y la dejaron en el abandono, esta ciudad tan bella de México y el mundo no merece estar así, por eso voya trabajar duro por Morelia”, finalizó.

Botón volver arriba