HARDNEWSMICHOACÁN

#Uruapan Recibe CH Respaldo De Cientos De Artesanos Indígenas De Michoacán

STAFF/Enviada Especial Alejandra Hernández/@AleSolAleLuna

Cientos de artesanos indígenas de distintos puntos del estado arroparon al candidato a gobernador del Equipo Por Michoacán, Carlos Herrera Tello, quien se comprometió con ellos a dar la promoción de sus productos artesanales a nivel mundial.

“Jamás vamos a defraudar a las y los artesanos, que son gente de trabajo, que cuando vinieron a conquistar México y llegaron a Michoacán se toparon con todos los purépechas, aquí no pudieron los españoles, y los marrones no van a poder pasar con falsos espejitos”, acusó.

Angahuan, San Felipe de los Herreros, Pátzcuaro, Carapan, Taretan, dieron regalos al candidato tras reiterar su compromiso, durante el cierre regional Miguel Paredes, candidato a presidente municipal en Uruapan.

Explicó que la potencia del Equipo por Michoacán esta en la unión y la defensa de las causas que favorezcan a todas y todos los michoacanos, lejos de aquellos que sólo protegen su marca en beneficio propio.

“Esa marca que estaba aquí en Michoacán ya la rebasamos y les quiero pedir que salgamos con fuerza, que salgamos a conocer nuestras propuestas, que sepan que somos la gente de chamba, que tenemos estas manos que saben trabajar para ustedes y que esta este corazón que ama profundamente a Michoacán”, finalizó.

Botón volver arriba