HARDNEWSMICHOACÁN

Jovencito Muere En Un Hospital Tras Aparatoso Choque En Zamora

STAFF/@michangoonga/RED 113
joven-muere-accidente-automovilista-Zamora-Michoacán
Un adolescente de tan solo 13 años de edad, falleció mientras recibía atención médica en un hospital de esta ciudad de Zamora, luego de que la unidad en la que viajaba chocara contra la pared de una vivienda para posteriormente terminar encima de un auto que estacionado.
El aparatoso accidente fue reportado cerca de las 01:40 horas de éste martes, por vecinos de la avenida Prolongación Ferrocarril, quienes indicaron a los cuerpos de emergencias que casi en el cruce con 20 de Noviembre había un muchacho lesionado a consecuencia del fuerte impacto.
De esta manera se movilizaron los rescatistas de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos, así como los socorristas de Rescate y Salvamento, para brindar los primeros auxilios a Carlos Edwin M., G., de 13 años de edad, vecino de la colonia Villas de San Antonio, mismo que presentaba múltiples lesiones.
Por lo anterior el paciente fue trasladado de emergencia al Hospital San José donde no fue recibido y finalmente quedó internado en el Hospital Regional, donde a pesar de los esfuerzos de los médicos perdió la existencia horas más tarde.
El muchacho viajaba en un Nissan Tiida, de color blanco con placas HCV-61-48 del estado de Guerrero, mientras que el vehículo estacionado que resulto siniestrado es un Volkswagen Derby, color azul marino, con matrícula PFN-522-U Michoacán, cuyo propietario se presentó al lugar para reclamar los daños, ambos automotores fueron trasladados al corralón y quedaron a disposición de los elementos de Tránsito y Vialidad Municipal.
Ya el caso está en manos de la Fiscalía Regional de Justicia, cuyos agentes indagan si el fallecido tripulaba la unidad accidentada o era manejada por otro persona.

Botón volver arriba