HARDNEWSMICHOACÁN

RSP Michoacán Declina A Favor De CH, Pero NO Por Coalición

RSP explicó que la generación de voto será para Carlos Herrera Tello, pero no para la coalición, pues ellos continuarán en la contienda por diputaciones federales, locales y presidencias municipales.

STAFF/@michangoonga

Esta mañana de domingo 30 de mayo, Redes Sociales Progresistas (RSP) dio a conocer por medio de una rueda de prensa, encabezada por el presidente en el estado de Michoacán, Juan Manuel Macedo Negrete la declinación del voto por el candidato a la gubernatura, Carlos Herrera Tello.

El dirigente estatal, refirió que con la declinación del voto no significa que se esté entregando al partido, sino que simplemente se ha contemplado a Herrera Tello como el mejor perfil para la gubernatura, asimismo aclaró que únicamente se declina por el candidato más no por la coalición, pues en los demás cargos seguirán contendiendo.

“Vamos a generar el voto por Carlos Herrera Tello, no por la coalición, ni por los partidos tradicionales. Lo dejo muy claro y deslindamos esta posibilidad de que vayamos a declinar en las diputaciones federales, en las diputaciones locales o presidencias municipales. Nuestro voto es a Carlos Herrera Tello y no a las coaliciones que él representa.” Refirió Macero Negrete.

El dirigente explicó que consideran que la coalición de Carlos Herrera Tello no les pudiera ayudar en absolutamente nada, además de que señaló que no se declinó por otro candidato pues no consideran que los perfiles no corresponden a los intereses de Michoacán.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba