HARDNEWSMÉXICO

Pasa En México: Dos Mujeres Y Una Niña Mueren En Incendio

El Cuerpo de Bomberos de Los Mochis fue agredido por los habitantes de la zona por no haber sacado a las víctimas a tiempo

STAFF/@michangoonga

Durante la madrugada del viernes 1 de enero de 2021, tres mujeres fallecieron calcinadas en un incendio registrado en una casa, ubicada en el municipio de Ahome, en Sinaloa.

De acuerdo con información de la Coordinación Municipal de Protección Civil, las víctimas fueron Iris Elisa D.V., de 47 años de edad, Iris Margot V.D., y la pequeña Daniela Margot, de 12 años de edad; además durante el siniestro, un hombre presentó fuertes quemaduras.

El incendio se produjo alrededor de la 1:53 horas del viernes en una vivienda de Infonavit ‘La Curva’, en la sindicatura de Topolobampo y, de acuerdo con Ramiro Soto, segundo al mando de Protección Civil, lo que originó el fuego fue una veladora encendida.

Por otra parte, el Cuerpo de Bomberos de Los Mochis explicó que el incendio no se pudo controlar oportunamente debido a que las casas estaban construidas de cartón, madera y tablaroca, materiales altamente inflamables; además su llegada el personal de bomberos fue agredido por los habitantes, quienes se enfurecieron por no haber sacado a las víctimas a tiempo.

Cabe mencionar que además del hogar de las víctimas, otras tres casas aledañas resultaron afectadas por las fuertes llamas.

Botón volver arriba