HARDNEWSMORELIA

#Morelia Shingo De Raza En El Centro Por Cierre De Campaña De Bedolla

STAFF/Eliza Flores-@eliz_ffp/César Hernández- @CesarHdzNoti

Miles de personas arribaron esta mañana al Centro Histórico de la ciudad de Morelia para presenciar el cierre de campaña del candidato a la gubernatura de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla.

Simpatizantes y militantes de los partidos Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) y del Trabajo (PT), atiborraron la plaza de armas, los portales para apoyar a sus contendientes.

Poco a poco fueron llegando los ciudadanos, algunos se concentraron previamente en plazas públicas para marchar al templete que se localiza en la avenida Madero, esquina con la calle Abasolo.

Hombres, mujeres, niños, adultos mayores y personas con alguna discapacidad se congregan en la zona a la espera de las y los candidatos a diferentes puestos de elección popular.

Al momento no se cuantifica el número de personas, pero se espera que supere los 15 mil asistentes, según los organizadores, ya que esperan personas de todo Michoacán.

De esta forma se vive el previo del cierre de campaña de Alfredo Ramírez Bedolla, quien busca ganar las votaciones del 6 de junio, para ocupar el lugar de Silvano Aureoles Conejo, actual gobernador.

Botón volver arriba