HARDNEWSMORELIA

#Morelia Llama Alfonso A La Chaviza A Defender Libertad De Expresión Con Su Voto

Alfonso Martínez llamó a los jóvenes a votar por él para defender la democracia

STAFF/Miguel Ángel Santos – @sanmiguelinsan

Alfonso Martínez Alcázar, candidato a presidente municipal de Morelia, llamó a los jóvenes a defender la libertad de elección y de inversión, emitiendo su voto este próximo 6 de junio, pues señaló que de no hacerlo podría ser que en el 2024 no se tenga la misma oportunidad.

«Otra libertad que se puede terminar en esta elección es la libertad de la elección, es la democracia en México. Hoy podemos elegir a nuestros gobernantes tenemos que hacer nuestro mejor esfuerzo porque no sabemos si en el 2024 podamos volver a hacerlo», señaló Alfonso Martínez.

En una reunión con jóvenes panistas esta tarde, el candidato del PAN y el PRD, señaló que hay iniciativas presentadas por MORENA que buscan silenciar las redes sociales, por lo que hay que defender el derecho de la libertad de expresión.

«En el 2021 nuevamente corre peligro la democracia de México y ustedes la tienen que defender como la defendimos en ese momento en el 2000. Entre todos tenemos que defender que no se termina la libertad de expresión con la que hoy contamos en México porque hay iniciativas que han presentado los de MORENA en las que quieren que nos callemos en las redes sociales», indicó el exalcalde de Morelia del periodo 2015 al 2018.

Asimismo, señaló que se ha espantado a la inversión de empresas extranjeras, así como la inversión local debido a que no hay un estado de derecho que las asegure.

«No solamente están atentando contra la libertad de expresión están atentando contra la libertad de mercado porque cierran empresas a mano alzada. En México hoy se está orientando la inversión extranjera y los mexicanos han dejado de invertir porque no hay Estado de derecho»

Finalmente llamo a los jóvenes morelianos a qué vayan a votar para que arrasen en las elecciones.

«Yo les pido que todo el mundo vaya a votar (…) Ninguno debe de faltar a votar todos tenemos que ir hacer esa diferencia y no solamente ganemos sino arrasemos.», finalizó.

Botón volver arriba