HARDNEWSMORELIA

#Morelia Grupos Sociales Apoyan A Alfonso Martínez

Afirman que el actual gobierno fue de puertas cerradas

STAFF/@michangoonga

Con el compromiso de multiplicar los votos entre familiares y amigos, integrantes del Frente de Organizaciones Sociales se dijeron listos para participar este próximo 6 de junio y consolidar un triunfo «copeteado» del candidato a alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar.

Durante el recorrido en la colonia Gertrudis Sánchez, el abanderado del PAN y PRD fue arropado por vecinos y comerciantes que refrendaron su apoyo, al reconocer que es el único proyecto que garantiza a la segura el desarrollo económico, seguridad y mejora de los servicios públicos en la capital.

En este marco, representantes sociales señalaron que el actual gobierno morenista fue de puertas cerradas, debido a que nunca tuvo disposición a trabajar de la mano con los Morelia, ni siquiera tuvo interés de escucharlos.

Coincidieron en que Alfonso Martínez demostró que es una persona que escucha y toma en cuenta las aportaciones de la gente, por ello este 6 de junio no solo apoyarán para que se logren los votos suficientes para su victoria, sino «copetear» está cifra con el respaldo de familiares y amigos.

Tras agradecer las muestras de respaldo, Alfonso Martínez destacó que cuenta con un plan de gobierno que se aplicará desde el primer día, y que atenderá los problemas más graves que atraviesa el municipio en cuestión de inseguridad, desabasto de agua y falta de empleo.

Agregó que, con los grupos sociales, trabajará de la mano porque son ellos los que conocen las necesidades reales del municipio, «pero para que esto suceda, debemos salir a votar y obtener un triunfo contundente que devuelva el brillo a Morelia», finalizó.

Botón volver arriba