HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán CH Espera Que RSP Le Aporte 100 Mil Votos

STAFF/Enviada Especial Alejandra Hernández/@AleSolAleLuna

Carlos Herrera Tello, candidato a gobernador por el Equipo Por Michoacán, informó que el líder estatal del Partido Redes Sociales Progresistas (RSP), Juan Manuel Macedo Negrete, fijó la meta de llevar 100 mil votos a la gubernatura por el Equipo Por Michoacán.

Lo anterior derivado de la declinación individual de su candidato a gobernador Abraham Sánchez Martínez en favor de su candidato de MORENA, acción que fue catalogada por oportunista y sin aporte o des aporte por parte del partido.

“Agradecido con un número importante de profesores y profesoras del estado de Michoacán que forman parte de esta gran estructura, que saben trabajar y quienes, sumaremos la meta que ellos se pusieron, una meta de cien mil votos”, afirmó el candidato a la gubernatura.

Asimismo, señaló que le entusiasma que cada día se sume más gente al proyecto que formó con ayuda de los tres partidos aliados, sin embargo, hizo énfasis en llamar al voto para lograr la diferencia de 10 puntos sobre MORENA, con el fin de castigar a aquellos que históricamente dejaron al estado con mucha violencia y una gran deuda económica.

“Estamos ya rondando arriba de los cinco puntos, pero necesitamos que sea de 10 puntos, porque ese grupo que históricamente está enfrente del poder, los adversarios son gente que problematizan, que siempre rompen cosas y queman puertas, gente violenta y para que les claro hay que sacar esa ventaja”, finalizó.

Botón volver arriba