HARDNEWSMICHOACÁN

Más De 40 Mil Michoacanos Presentes En El Cierre De Campaña De Bedolla

STAFF/@michangoonga

Más de 40 mil personas de todo Michoacán se reunieron al cierre estatal del candidato de Morena-PT, Alfredo Ramírez Bedolla, quien estuvo acompañado por el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo además de senadores y diputados federales y locales.

El morenista fundador dio a conocer sus propuestas, donde habló del apoyo a la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, además de resolver la problemática de la nómina magisterial.

El fundador de Morena calificó a su cierre de campaña como «una cita histórica con la esperanza y la dignidad», que tiene como propósito el voto masivo por Morena-PT el próximo 06 de junio para iniciar la transformación de Michoacán.

Después de 28 días de campaña electoral, en los que recorrió 86 municipios, Ramírez Bedolla afirmó tener claridad de que Michoacán es un estado plural y multicultural, por lo que ofreció gobernar para todas y todos, sin distinciones partidistas, aunque firme en los principios obradoristas: «no robar, no mentir y no traicionar».

Botón volver arriba