HARDNEWSMÉXICO

Maire Wink Denuncia A Ricardo Ponce De Abusos Sexuales

Presuntamente abusa de mujeres vulnerables

STAFF/@michangoonga

A través de redes sociales, la youtuber Maire Wink, denunció a Ricardo Ponce de encabezar una secta sexual.

La influencer dio a conocer que el conferencista Ricardo Ponce se ha aprovechado de la vulnerabilidad de las mujeres que acuden a sus cursos de autoayuda para abusar de ellas.

El «creador de la Auto sanación» invitó a la youtuber a un retiro al que ella accedió a ir, sin embargo, cuando se conocieron Ricardo Ponce coqueteó con ella y sus conversaciones eran de índole sexual.

“Me estaba tratando de manipular, diciéndome que si no me acostaba con él era por mi corazón cerrado”, acusó.

La influencer aseguró que las dinámicas del retiro fueron muy emocionales y comenzó a llorar, se sentía vulnerable.

“Yo estaba bañada en lágrimas (por las emociones de la dinámica). ‘Me dijo que bonita te ves llorando’… Sí me enganché un poquito”

Tras el retiro el conferencista la invitó a una cena donde él siguió coqueteando y luego tuvieron sexo.

“Terminando fuimos a un bar con su staff e invitados… Ricardo me da un beso, me lleva a unas oficinas, se baja los pantalones y me dice chúpamela”

Además acusó que Ponce solo buscaba su celular para poder grabar un video del momento íntimo que estaba teniendo con Mayre.

En el video de la influencer se compartieron varios testimonios de otras víctimas, de las cuales, una lo denunció penalmente ante la Fiscalía de Quintana Roo, pero Ricardo Ponce la acusó por supuestamente haberle pedido dinero para no decir nada.

Botón volver arriba