HARDNEWSMORELIA

Juego De Leyendas Entre El Morelia Y América Acaba En Empate

Leyendas de morelia y américa firman vibrante empate

STAFF/@michangoonga

Las leyendas del Atlético Morelia y América brindaron un entretenido empate de 3-3 en partido que se desarrolló esta tarde en el Estadio Venustiano Carranza, que contó con la presencia de poco más de 6 mil aficionados, y que conmemoró el aniversario 480 de la ciudad de la ‘cantera rosa’.

Los Canarios comenzaron el encuentro con Félix Madrigal Junior, Roberto Hernández, Adrián García Arias, Ricardo Campos, Carlos Adrián Morales, Aldo Leao, Héctor Mancilla, ‘Claudinho’, Mario ‘Mudo’ Juárez, Mario Díaz y Jorge Tapia. Posteriormente ingresaron otros como Jorge Kalú Gastelum, Manuel ‘Tripa’ Pérez, Enrique Pérez, Heriberto Ramón Morales, Rodolfo Vilchis y Marco Antonio ‘Fantasma’ Figueroa.

Mientras que por las Águilas participaron Adrian Chávez, Alfredo González Tahuilán, Leonel Olmedo, Cesilio de los Santos, Juan Hernández, Juan Carlos ‘Negro’ Medina, Juan Carlos ‘Torito’ Silva, Jesús Mendoza, Juan Carlos ‘More’ Mosqueda, Luis ‘Matador’ Hernández y Vicente Matías Vuoso, además de la participación de otros como ‘Jagger’ Martínez y Alberto Becerra.

Los azulcremas se fueron al descanso con la ventaja de 2-1 gracias a los goles de Luis Hernández, de penal, y ‘Chuy’ Mendoza, mientras ‘Claudinho» descontó por los rojiamarillos. Para el complemento, el ‘Matador’ incrementó la ventaja para el América, pero Carlos Ambriz y nuevamente ‘Claudinho’ marcaron por Morelia para poner cifras definitivas y hacer explotar de la emoción a los aficionados que se dieron cita.

Botón volver arriba