HARDNEWSMÉXICO

Hackers Amenazan A Lotería Nacional Con Revelar Casos De Acoso Y “Mucha Suciedad”

El pasado jueves, los datos de la Lotería Nacional se vieron vulnerados por Avaddon quienes realizaron una serie de demandas y exigen que sean cumplidas o revelarán varios casos de acoso.

STAFF/@michangoonga

El grupo Avaddon ha amenazado con dar a conocer información confidencial de la Lotería Nacional, esto en caso de no responder a sus demandas, para lo que dio un plazo de 10 días.

“Aparentemente la empresa no entiende la seriedad de la situación y quiere ocultar el hecho de que fueron atacados y robamos datos de sus servidores”, mencionó la agrupación el pasado jueves 26 de mayo.

Asimismo, Avaddon dejó entre ver que poseen una gran cantidad de datos confidenciales sobre acoso sexual en las instalaciones de la Lotería Nacional.

“¿Y si decimos que tenemos una gran cantidad de datos confidenciales sobre acoso sexual en el lugar de trabajo, incidentes desagradables y mucha suciedad asociada con su empresa?”

Cabe mencionar que durante el jueves 26 de mayo se difundió un supuesto hackeo a la página de pronósticos deportivos de la Lotería Nacional, el cual se adjudicó Avaddon, quienes se dedican a robar información de empresas para después cobrar un rescate por esta; es decir un secuestro cibernético.

De acuerdo con información de medios nacionales, Avaddon logró extraer datos desde 2009 y hasta el 2021. Las demandas del público no han sido dadas a conocer al público en general.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba