HARDNEWSMICHOACÁN

Fox En Morelia: AMLO Engaña, Miente Y Se Mete En Las Elecciones

STAFF/Miguel Ángel Santos – @sanmiguelinsan

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, no ha dicho nada sobre la violencia que se vive en este proceso electoral, pero si ha metido mano en la búsqueda del voto, señaló el expresidente de México, Vicente Fox Quesada.

«Se ha metido en el proceso electoral, se ha metido donde no debe y si se ha metido donde si debe. Dónde si debe López Obrador es garantizarle a cada candidato y al país entero la no violencia en el proceso electoral».

En entrevista con los medios de comunicación, el expresidente señaló que López Obrador está engañando a la gente al buscar el voto de los ciudadanos, violando las leyes electorales, y lo se ha hecho cargo de la seguridad.

Ante esto, hizo el llamado para que el actual mandatario saque sus manos del proceso electoral y las meta en la seguridad de México y de los candidatos en esta contienda.

«No ha dicho ni hecho absolutamente nada, pero para meterse a buscar un voto ahí está engañando a los ciudadanos, viola todas las leyes, viola todas las disposiciones del Instituto Federal Electoral. Que enderece que intervenga donde tiene que estar y que saque las manos donde no debe de estar», finalizó el exmandatario.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba