HARDNEWSMICHOACÁN

“En Carácuaro Gobiernan Los Caracuarenses”: Ely Garduño En Cierre De Campaña

STAFF/Karla Calva-@KARLACALVAE

Soy una mujer que cumple pero también quien sabe reconocer sus fallas, y hoy soy una mejor de experiencia y vamos a trabajar por lo que no alcanzamos terminar, expresó efusiva la candidata a la presidencia municipal del Equipo por Carácuaro, Elisenda Garduño Garduño.

“Hay que estar consciente que tenemos un proyecto de municipio y estado que vamos a llevar al triunfo, y no serán palabras, porque somos de hechos, y así como le hemos venido haciendo de la mano de Ustedes, y este próximo 6 de junio vamos a refrendar ese compromiso con nuestro candidato gobernador Carlos Herrera Tello, y con alianza Equipo por Carácuaro y Michoacán, al unir corazones con el rubro del campo y la ganadería, porque soy su compañera y amiga Ely Garduño, que camina de la mano diariamente junto a Ustedes y no solamente en campaña” expresó a sus seguidores, quienes la acompañaron en su cierre de campaña en el campo de futbol ‘Enedina Caudillo Gómez’.

Todos de pie” pidió a los presentes, y aplaudieron por los ausentes que murieron por Covid-19, como una muestra de alegría para recordarlos.

Además pidió que sean revolucionarios como el generalísimo, José María Morelos y Pavón, para generar un voto de conciencia y vayan sin miedo a decir a las comunidades, que aquí está el proyecto del PRD y el PRI, y es de todos Ustedes.

En el tema de la juventud, dijo que se comprometerá con oportunidades de acceso a la educación, a las mujeres con ayuda psicológica y estancias infantiles.

En Carácuaro, gobierna gente de Carácuaro” hizo énfasis al finalizar su discurso la candidata Garduño Garduño a los caracuarenses.

Una de las fallas fue el no contratar maquinaria en tiempo y forma para abrir saca cosechas antes de las lluvias en esta zona terracalenteña, dijo al ser entrevistada Garduño, quien fuese alcaldesa en el período 2018-2021, y solicitó licencia para reelegirse para el 2021-2024.

Esto fue expresado en su cierre de campaña en esta misma localidad, y al ser entrevistada por este medio de comunicación.

Botón volver arriba