HARDNEWSMICHOACÁN

CH En LC: Ni Con Ayuda Del Gobierno Federal Nos Van A Ganar MORENA

El candidato a gobernador del Equipo Por Michoacán comenzó con sus cierres regionales en LC

STAFF/Enviada Especial-Alejandra Hernández/@AleSolAleLuna

Durante la visita del candidato a gobernador del Equipo Por Michoacán, Carlos Herrera Tello, aseguró que MORENA no podrá ganar porque la ciudadanía porteña ya se dio cuenta de las deficiencias con las que cuenta la reelección de la presidenta municipal por MORENA.

Al asistir a dos cierres de campaña regionales de Laura Carmona del PRI y Silvia Estrada del PAN, el candidato se comprometió con dar finalización al Hospital de Especialidades que está en obra negra, la cual sólo fue abandonada por la actual administración morenista.

“Aquí en Lázaro Cárdenas está muy cantado que ya para qué hacemos algo, que ya nos ganaron, pero no van a ganar, porque las y los michoacanos no somos tontos, ni al tener al gobierno federal y municipal de su parte van a ganar”, acotó en los cierres de campaña.

Finalmente, el candidato de la alianza PRD-PRI-PAN se comprometió con los pórtenos a dar solución al problema del agua en el puerto, fomentar el turismo playero y lograr que el pescado michoacano se exporte a más lugares del mundo, en cualquier presentación.

Botón volver arriba