HARDNEWSMICHOACÁN

Síndico De Morena, Ex Perredista Y Candidato De RSP Se Suman A CH En Lázaro Cárdenas

STAFF/Enviada Especial Alejandra Hernández/@AleSolAleLuna

La coalición del Equipo Por Michoacán de Carlos Herrera Tello (CH), dio la bienvenida a tres políticos que fueron desdeñados por sus anteriores partidos: dos de MORENA y uno de Redes Sociales Progresistas (RSP), durante su visita al puerto michoacano del municipio de Lázaro Cárdenas.

“Bienvenidos a todos aquellos que amen profundamente a Michoacán, todos los que quieren ver mejor a nuestra gente y a nuestras familias, bienvenidos al Equipo Por Michoacán, para que juntos hagamos que cante otro gallo”, señaló durante el cierre de campaña de Laura Carmona, candidata a la alcaldía por el PRI.

Los ahora ex morenistas son el síndico del ayuntamiento de Lázaro Cárdenas, Miguel Ángel Peraldi Sotelo, quien tuvo una mala relación con la actual presidenta municipal con licencia del puerto, Itzé Camacho Zapiain, misma que busca la reelección por la alcaldía.

Asimismo, se suma Mariano Ortega Sánchez, un político ex perredista que se pasó a MORENA para postularse como presidente municipal de Lázaro Cárdenas, sin embargo, fue desdeñado por el partido guinda y regresa, nuevamente, al cobijo de la alianza de Carlos Herrera.

Otro de los políticos de Lázaro Cárdenas que se sumó a las filas de la alianza del Equipo Por Michoacán, Ángel Polanco de RSP, quien es candidato a la presidencia municipal del puerto por el partido progresista.

En el evento donde se dio la bienvenida a estos políticos de Lázaro Cárdenas al Equipo Por Michoacán también se dieron cita diversos líderes sindicales del sector pesquero, del Comité de Agua Potable y Alcantarillado Lázaro Cárdenas (Capalac), y de la Confederación de Trabajadores de México (CTM).

Botón volver arriba