HARDNEWSMORELIA

Se Necesita Carácter Para Detener Atentados En Morelia: Memo Valencia

El candidato a la alcaldía expresó que, si él hubiera sido el presidente, se habría tenido una reacción inmediata ante los ataques ocurridos el día de ayer en Morelia.

STAFF/Felipe Trujillo-@FelipeNeri_Arte

Para que este tipo de situaciones no pasen en Morelia, “se ocupa carácter, se ocupa poner orden”. expresó el candidato a la presidencia de esta capital michoacana por el PRI, Guillermo Valencia Reyes “Memo Valencia”.

En este sentido, aseguró que, si él hubiera sido el alcalde durante dichos ataques, habría tenido una coordinación plena con las instituciones del estado, lo cual generaría una reacción inmediata por parte de las autoridades.

“No puede ser posible que sujetos a bordo de una motocicleta y de un vehículo identificados a través de las cámaras del C5 hayan podido andar por toda la ciudad como anduvieron”, expresó Memo Valencia.

Asimismo, y sin señalar a nadie, el candidato resaltó que para poder dirigirse en la manera que lo hicieron, los malhechores debieron tener “algún grado de protección”.

Finalmente, el candidato del PRI expresó: “lo que pasó ayer en Morelia es una consecuencia de que hemos tenido autoridades que piensan que aquí eso no pasa, cuando pasa muy seguido».

Botón volver arriba