HARDNEWSMICHOACÁN

Saldo De Narcoataques En Michoacán: 12 Autos, 1 Tienda Incendiados Y 10 Bloqueos

El secretario la SSP aseguró que se tiene información sobre los demás involucrados por lo que seguramente en próximos días serán detenidos y puestos a disposición.

STAFF/Felipe Trujillo-@FelipeNeri_Arte

12 vehículos y una tienda Coppel incendiados, 10 bloqueos carreteros, 3 ataques a patrullas, 2 autos con reporte de robo recuperados y solo 1 detenido, fue el saldo de los ataques presentados el día de ayer en Michoacán, en los municipios de Morelia y Apatzingán, así lo confirmó el Secretario de Seguridad Pública (SSP), Israel Patrón Reyes.

En este sentido, el secretario aseguró que fue alrededor de las 4:30 de la tarde cuando la situación fue controlada, sin embargo, mantuvieron acciones de vigilancia hasta las 10 de la noche, cuando ya no se percibía amenaza alguna.

Respecto a la persona detenida en Morelia no se reveló identidad, sin embargo, informó que le fueron decomisadas 2 armas de fuego.

“Se tiene una investigación abierta con los responsables de estos hechos tenemos información de varios vehículos que participaron, de varias motocicletas, y tenemos identificados a algunos probables responsables que seguramente pronto serán puestos a disposición”, informó Israel Patrón.

Finalmente, Patrón Reyes aseguró que actualmente no se tiene ninguna amenaza de que este tipo de situaciones, como la ocurrida el día de ayer, se repitan en los próximos días, sin embargo, se mantendrán vigilando continuamente para garantizar la seguridad de los michoacanos.

Botón volver arriba