HARDNEWSMICHOACÁN

Invita María De La Luz Núñez A Contrincantes Someterse A Exámenes Físicos Y Mentales

STAFF / @michangoonga / Jairo Cerriteño

María de la Luz Núñez discurso Plaza Morelos caballito Morelia

Previo a su arranque de campaña, en el segundo evento de este domingo, la candidata de Morena a la gubernatura de Michoacán, María de la Luz Núñez invitó a sus contrincantes Luisa María Calderón, Silvano Aureoles, Chon Orihuela, Gerardo Bedolla y Manuel Antúnez, a que se realicen exámenes físicos y mentales.

Así lo expuso esta mañana en la Plaza Morelos donde solamente asistieron 20 personas, donde aseguró que llevarán en alto la ideología de José María Morelos y Pavón.

María de la Luz de igual manera realizó fuertes críticas contra Silvano Aureoles y al PRD, por lo que aseguró que vigilarán dicho partido, e incluso Morena aseguró que la candidata “traerá luz” a Michoacán.

Continuando con la crítica a Aureoles Conejo, quien durante los primeros minutos de este domingo realizó en la misma plaza su arranque de campaña, Núñez Ramos aseveró que llegaron a limpiar “el cochinero que dejó el partido”.

De igual manera la candidata de Morena a la gubernatura del Solio de Ocampo, declaró que su campaña representa lo que los otros partidos no tiene, ya que afirmó no tener “cola que le pisen”, mientras que indicó que de ser necesario viajará en el transporte público para dar a conocer su propuestas en esta campaña.

Botón volver arriba