HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Reportan Propaganda Negra Desatada Contra Bedolla En Varias Regiones

Amanece lonas y propaganda en contra del candidato Alfredo Ramírez Bedolla

STAFF/@michangoonga/Lino Gochi

Lonas y volantes con propaganda en contra del candidato de Movimiento de Regeneración Nacional Morena al gobierno de Michoacán, fueron abandonado en las principales calles de la ciudad de Uruapan durante el transcurso de la madrugada, a estos actos ya se ha pronunciado el morenista Raúl Morón.

De acuerdo con vecinos fue en la madrugada cuando se observó un vehículo desde el cual arrojaban volantes publicitarios, en varios puntos de la ciudad.

Además, la mañana de este sábado también fueron observadas varias lonas colocadas en puntos estratégicos de la zona urbana, con fotografías del candidato de Movimiento de Regeneración Nacional, Alfredo Ramírez Bedolla.

Los volantes publicitarios, como las lonas llevaban mensajes de desprestigio, que causan cierta incertidumbre entre la sociedad.

Ante esto, el presidente estatal de Morena, Raúl Morón Orozco, condenó los actos de guerra sucia que, desde el Gobierno del Estado, se han gestado para entorpecer el proceso electoral y confundir a los michoacanos, como buscan que suceda en el municipio de Maravatío, donde esta mañana se detectó la entrega de propaganda falsa en contra del candidato a la gubernatura, Alfredo Ramírez Bedolla.

Raúl Morón, mencionó que dichos ataques no afectarán la voluntad de la gente, enfatizó que el gobernador debe de sacar las manos del proceso electoral y permitir que los michoacanos puedan ejercer su derecho al voto de manera libre, así como aceptar y respetar los resultados de los comicios del 6 de junio.

Cabe destacar que en Lázaro Cárdenas también colocaron las mismas lonas por segunda ocasión, las autoridades ya investigan estos hechos.

Botón volver arriba