MORELIASOFTNEWS

Morelianos Bailaron Al Máximo “Quebradita Time” En La Monumental

Todos los asistentes disfrutaron de clásicos de la música regional mexicana, y movieron las caderas hasta la madrugada.

STAFF/Alejandra Macedo-@AleMacedo0

Banda Móvil, Banda el Maguey, Banda Machos Y Su Majestad Don Casimiro Y Mi Banda El Mexicano, fueron los encargados de amenizar la noche de este domingo de todos los morelianos que se dieron cita en la Monumental Plaza de Toros.

Entre risas, sombreros, botas, cerveza y mucho tequila, los morelianos se dispusieron a disfrutar de las bandas y el jaripeo, evento que comenzó desde las 4:00 p.m.

Pasada la presentación de «Banda Móvil» subió al escenario «Banda Maguey» quien puso a cantar a todo el auditorio con éxitos como «Tú eterno enamorado» y «Eva Maria», dejando así la tarima preparada para el show de «Banda Machos».

La banda jalisciense lucia una larga gabardina en color verde, con flequillos que bailaban al ritmo de todas sus más celebres canciones, como fueron «La Culebra» y «Me llamo Raquel» haciendo que todos los asistentes bailaran aún con más energía.

Para concluir esta gran noche, Su Majestad Mi Banda El Mexicano subió al escenario portando un traje en color azul metálico repleto de lentejuelas, acompañados de unas botas altas en color blanco y con la punta picuda.

Las primeras notas que soltó el grupo fueron del éxito «Ramito de Violetas», mientras agradecían a todo el público Moreliano presente, y procedieron a principiar su presentación con la canción «La Bota» para después tocar «Help, Ayúdame» siendo en esta canción que Alan Zamudio bajo a tomarse fotos con todos los asistentes en primera fila.

Su tercera canción fue «El baile del caballito» encendiendo aún más a todo el auditorio, y para no dejar caer el animo, su cuarta entonación fue la tan esperada «Ramito de Violetas» melodía que no sólo puso a bailar, si no a cantar a todos los asistentes de este jaripeo.

Un Jinete Resultó Lesionado Durante El Jaripeo

Fue en punto de las 7:00 p.m. que el primer toro a cargo del Rancho «El Guamúchil» salió a brincar por todo el arenero con un joven jinete cargado en su espalda, el cual libro con éxito está difícil tarea.

Eran aproximadamente 10 Toros los que estarían en escena, y justo dos montadas antes de terminar el show, el jinete «Niño Guerrero» fue trasladado en ambulancia a una clínica por heridas que el animal le causó.

Así fue como se vivio el baile jaripeo la tarde noche de este domingo en la Monumental Plaza de Toros de la ciudad de Morelia, donde se presentaron bandas del género regional mexicano.

Botón volver arriba