HARDNEWSMICHOACÁN

Encargue Plan De Gobierno Y Lo Estoy Revisando Aquí; Refleja Visión: Ramírez Bedolla

Programa de Gobierno es concreto pero está en revisión

STAFF/Karla Calva-@KARLACALVAE

Ahora sí que les encargamos al equipo el asunto del plan de gobierno, y no nos hemos vuelto a ver hasta hoy, esa es la verdad pero ahorita estuve revisando aquí en lo que hacían las intervenciones y refleja precisamente la visión que tenemos, esta visión colectiva, de todos y de todas que está reflejada y me gusto mucho el término, de que está en construcción el programa” dijo el candidato por el gobierno de Michoacán de la coalición juntos haremos historia, Alfredo Ramírez Bedolla.

En esa revisión por parte del candidato Ramírez Bedolla, quien durante su presentación titulada Programa de Esperanza, pero enfocada a su plan de gobierno 2021-2027, señaló que esto está en observación y que tiene pensamiento crítico y sensibilidad humana.

Mientras hojeó los documentos de dicho plan, dijo que subrayó un tema delicado la gobernabilidad del estado, el cual va con acciones: gobierno sin corrupción, gobierno austero, gobierno sin endeudamiento, gobierno promotor de la inversión, fortalecimiento de la hacienda pública, por lo que calificó estas propuestas como fundamentales, si llegará a ser el nuevo mandatario michoacano.

Link completo aquí del programa de gobierno estatal 2021-2027

Y para poder cumplir lo anterior, hizo énfasis que deben tener la claridad del principio de la honestidad, sumándole actos de gobierno con transparencia y sin corrupción, entonces irán ganando y destacó tajantemente que necesita un gabinete legal con alto perfil.

“Nosotros vamos a ser un gabinete de alto perfil, porque lo queremos es que todos estén y tengan mucho mayor conocimiento de sus áreas específicas que el gobernador, Yo soy licenciado en derecho entonces Yo no sé de ingeniería tampoco sé de cultura como lo saben, quienes deben saberlo o de género, o de economía solidaria, pero si queremos tener a los que saben de nuestro lado y tomando las decisiones” expresó ante los presentes ser un seguidor de la cultura, y se dirigió con un asentamiento de cabeza a la ex secretaria de cultura en Morelia, Cardiela Amezcua Luna, y ella le respondió un sí con ese mismo asentamiento.

En ese momento Ramírez Bedolla, resaltó que, si conjugan los altos perfiles y toman en cuenta a la ciudadanía, podrán retomar el rumbo de Michoacán, porque el rumbo del estado está roto al haberle quebrado la brújula y navegaron de forma al garete.

En consecuencia, asevera que el estado está abandonado en todas sus áreas, porque no se asumió la responsabilidad de gobernar, en la infraestructura de carreteras, la economía y el medio ambiente, por lo que espera tener un plan de gobierno realista y con acciones concretas.

Esto fue declarado en la presentación de su Programa de Gobierno 2021-2027, en las instalaciones de un hotel al sur de Morelia.

Botón volver arriba