HARDNEWSMICHOACÁN

CH Cierra Campaña En LC, Reanuda Actividades Tras Cancelar En Apatzingán

El candidato asistirá a dos cierres de campaña de Laura Carmona y Silvia Estrada

STAFF / Alejandra Hernández
 
Derivado de los hechos violentos acontecidos el día de ayer, por parte de grupos violentos en la zona de Tierra Caliente y en especial en Apatzingán, el candidato del Equipo por Michoacán, Carlos Herrera Tello suspendió las actividades de campaña en el municipio en mención.

La decisión que tomó el candidato fue con el propósito de garantizar la seguridad de la ciudadanía y de su equipo, sin embargo, en la mañana a través de redes sociales compartió que visitaría Lázaro Cárdenas con el fin de realizar cierre de campaña en Michoacán.

“Hola paisanos y paisanas, de mis cálidos de la costa, nos vemos al ratito, a las seis de la tarde en el mitin puntualitos a las seis de la tarde para saludar a todos mis paisanos de la costa”, señaló en su historia de redes sociales.

Los eventos en Lázaro Cárdenas a los que asistirá el candidato a gobernador son dos cierres de campaña de las candidatas Laura Carmona, de la coalición PRD-PRI, y Silvia Estrada por Acción Nacional, ambas contienden por la presidencia municipal del puerto.

Ambas candidatas se enfrentan en la contienda frente a la morenista, Itzé Camacho, la cual compitió nuevamente bajo el guinda para buscar su reelección.

Botón volver arriba