HARDNEWSMICHOACÁN

Presidente Del PT En Morelia: Bedolla Gobernador, Este Arroz Ya Se Coció!

Hoy se presentó a una rueda de prensa Alberto Anaya Gutiérrez para levantarle la mano en señal de triunfo a Ramírez Bedolla e invitar a los candidatos opositores a declinar por él.

Staff/ Eliza Flores @eliz_ffp

«Este arroz ya se coció, el próximo gobernador es Alfredo Bedolla», así se expresó hoy Alberto Anaya Gutiérrez Dirigente Nacional del Partido del Trabajo quien estuvo presente en la ciudad de Morelia para mandar un mensaje a todos los militantes y simpatizantes de su partido, llamó a toda la ciudadanía al voto útil y a los candidatos opositores que no tienen ventaja los invitó a declinar en favor de Alfredo Ramírez Bedolla.

Además invitó al voto masivo por la Cuarta Transformación, ya que considera que es necesario que en el Congreso del Estado se gane por mayoría para que en Michoacán puedan avanzar en la consolidación del proyecto del presidente Andrés Manuel López Obrador.

«Queremos que Bedoya gobierne, y gobierne bien, y necesitamos mayoría en el congreso del estado por qué de eso depende la acción» dijo el dirigente ante los micrófonos.

De igual manera invitó a todos a votar por las diputaciones federales por los candidatos del PT, esto para que en el futuro se puedan aprobar las leyes que el presidente necesita para poder beneficiar a todo México.

Aprovecho para recalcar que la 4T también es un proyecto que han arropado, por lo que votar por el PT significa votar por internet gratuito para todos que los jóvenes tengan becas programas para las mujeres y adultos mayores y que el magisterio esté en buenas condiciones.

Botón volver arriba