MICHOACÁN

#Zitácuaro Adiós Vapores De Sodio, Mercurio Y Aditivos Metálicos En Luminarias De Comunidades

Toño Ixtláhuac puso en marcha el programa de sustitución de lámparas obsoletas por tecnología Led, en las tenencias de Zitácuaro.

STAFF/@michangoonga

En San Felipe de los Alzati, Toño Ixtláhuac puso en marcha el programa «Modernizando al 100 la Tecnología Luminaria en las Tenencias», a través del cual la actual administración municipal sustituirá todas las lámparas obsoletas de las tenencias y comunidades.

En una primera etapa se cambiarán un promedio de 6 mil luces en las localidades de Ocurio, Zirahuato de los Bernal, Aputzio de Juárez y San Felipe. Cabe mencionar que hace algunos meses en Curungueo fue renovado también un kilómetro de red de alumbrado público, además en varias otras demarcaciones, tanto de la zona urbana como rural.

Toño Ixtláhuac destacó que esta acción, además de contribuir en el ahorro de energía y cuidado del medio ambiente, garantiza espacios más seguros en Zitácuaro.

Explicó que son un promedio de 16 mil luminarias existentes en el municipio y hoy su administración lleva un importante avance en su renovación, después de años de atraso y descuido en este servicio básico.

Botón volver arriba