HARDNEWSMORELIA

#Morelia Por Elecciones Habrá Ley Seca: Autoridades

La secretaria del ayuntamiento informó que existe la posibilidad de que comience desde un día antes a las elecciones , por lo que aún están definiendo dicha información.

STAFF/Felipe Trujillo-@FelipeNeri_Arte

Por disposición oficial si habrá ley seca en Morelia, así lo informó la secretaría del H. Ayuntamiento, Mónica Erandi Ayala García, sin embargo, destacó que aún están analizando el día y la hora en el que dará inicio.

“Es una disposición de normativa federal, nosotros tendremos que estar aplicando ley seca a partir de la primera hora del día domingo, sin embargo, hay que esperar antes de emitir la circular”, expresó la secretaria.

En este sentido, Mónica Ayala informó que existe la posibilidad de que sea desde el día sábado cuando se prohíba la venta de alcohol en la capital michoacana, por lo que aún no se puede dar un día ni una hora en específico.

Cabe mencionar que nos encontramos a sólo 9 días de las elecciones “más grandes de la historia”, por lo que es importante seguir con estas indicaciones emitidas por parte de las autoridades, para, de esta forma, salir a ejercer nuestro derecho a elegir a nuestros gobernantes.

Botón volver arriba