HARDNEWSMORELIA

#Morelia Obras Del Ayuntamiento Se Atrasarán 2 Semanas

El alcalde de Morelia resaltó que espera que no exista ningún retraso en dichas obras, sin embargo, no descartó la posibilidad de que los tiempos se vean afectados.

STAFF/Felipe Trujillo-@FelipeNeri_Arte

Entre una o dos semanas podrían retrasarse algunas de las obras mas grandes que se están realizando dentro de la capital michoacana, así lo informó el presidente municipal, Humberto Arróniz Reyes.

En este sentido, puso como ejemplo la obra que se esta llevando a cabo en la Avenida Siervo de la Nación, pues es una de las más grandes y que en ocasiones enfrentan imprevistos, como es la falta de material de construcción, interrupciones por parte de vecinos inconformes, entre otros factores.

Por otra parte, resaltó que existen algunas obras nuevas que se estarán realizando en la ciudad, por ejemplo, la iluminación del acueducto, la cual resaltó como una un trabajo muy importante y complejo, pues se trata de una restauración a profundidad.

“Hay obras que apenas vamos a empezar, estoy muy inquieto porque deben iniciar ya”, finalizó el alcalde de esta capital michoacana.

Botón volver arriba