HARDNEWSMICHOACÁN

Michoacán Quiere Paz, Exalta CH Ante La Quema De 11 Vehículos Y Una Tienda

Usaremos la tecnología para evitar la intromisión de la delincuencia organizada

STAFF /Alejandra Hernández-@AleSolAleLuna

“Lo he dicho antes y lo repito: Michoacán quiere paz”, exaltó el candidato a gobernador de la coalición Equipo Por Michoacán, tras la ola de los amenazas y vehículos quemados en Morelia, Aguililla, Apatzingán, siendo este último parte de la gira del candidato.

A través de sus redes sociales, Carlos Herrera pidió a las autoridades locales, estatales y federales que hagan “lo que les toca para que se reestablezca el orden”, indica al tener que parar actividades en el estado por seguridad a el y a su equipo de trabajo, así como a la ciudadanía simpatizante y militante.

“Jamás pondría en riesgo la seguridad de la ciudadanía ni la de mi equipo de trabajo, es por eso, (…) decidí posponer los eventos que previamente había confirmado en Apatzingán.”, twitteo con anterioridad.

El candidato constructor de Paz asegura en su plan de gobierno el aprovechamiento de las tecnologías para lograr una policía vigilada y dar mejores condiciones que eviten la intromisión de la delincuencia organizada.

Asimismo, durante los meses de campaña el mensaje que hay emitido ha sido de conciliación sobre las diferencias para lograr un mejor estado para la ciudadanía en general.

Sin embargo, suman 11 vehículos, entre ellos patrullas incendiadas en Morelia y sobre la carretera Apatzingán-Cuatro Caminos, además de otros bloqueos en Buenavista, Parácuaro, Tepalcatepec y Aguililla y el incendio de una tienda en Apatzingán.

La presunta captura de Mario Alberto N. «el Tucán» líder criminal de Los Viagras, sería la razón por la que se desató la violencia en el estado.

Botón volver arriba